Pilates Aéreo Curso Online: Nueva Formación Profesores AeroPilates® Oficial a Distancia

APROVECHA EL SUPER DESCUENTO INAUGURACION DE LA FORMACIÓN AEROPILATES® ONLINE (-50%) Y FORMATE DESDE CASA! ( AHORA ADEMAS PUEDES PAGAR A PLAZOS!)
Este es el curso original de Rafael Martinez introductor del Pilates Aéreo en Europa: Está Estructurado en 29 capítulos y mas de 80 vídeos. Descubre, aprende y fórmate con el método original del creador de los métodos líderes en suspensión AeroPilates® y AeroYoga®.
Toda Toda la info sobre este curso online en www.aeropilatesonline.com 
CONTACTA Y PIDE INFO SIN COMPROMISO POR WHATSAPP +34 680905699  la info sobre este curso online en www.aeropilatesonline.com pilates aéreo, aero yoga, trapecio, rafael martinez

QUE NO TE CONFUNDAN! solo el diploma AeroPilates® Oficial te ofrece el Know How profesional original y el derecho de uso de las marcas registradas AeroPilates® y AeroYoga®.

ESTE CURSO INCLUYE EL COLUMPIO OFICIAL Y PROFESIONAL NARANJA Y BLANCO (los colores corporativos seña de identidad del método oficial) para la práctica AeroPilates® (Pilates Aéreo©) profesional.

Estoy familiarizándome por el material ofrecido en este curso online, muy bueno relamente, estoy gratamente sorprendidad, gracias
Sandra, Argentina.

Toda la info sobre este curso online en www.aeropilatesonline.com 
CONTACTA Y PIDE INFO SIN COMPROMISO POR WHATSAPP +34 680905699 

MAIL aeroyoga@aeroyoga.info 

¿Te gustaría despegar a nivel laboral y montar tu propio centro de AeroPilates® y Aeroyoga®?

Un curso online producido en colaboración con expertos en educación online y a distancia. Trabajarás con tu columpio AeroYoga® desde casa como si estuvieras en un curso presencial. 

El curso te guía paso a paso de forma eficaz y sin riesgo. Un quipo de profesores especializados formados por Rafael Martinez y expertos en educación a distancia te esperan al otro lado de la línea para ayudarte en lo que necesites. 

Esta formación online Incluye curso de anatomía impartido por expertos fisioterapeutas y los libros originales del Método AeroYoga® y AeroPilates® con todas las secuencias, diseños de clases y mas de 300 posturas originales descritas una a una en fotos y en videos.



MIRA EL VIDEO PRESENTACION PARA ESTA FORMACION AQUI




Este curso incluye las 3 variantes originales y registradas internacionalmente AeroPilates®, AeroYoga®  y AerialFitness® de forma bien diferenciada y complementaria.

“El aprendizaje de estos 3 metodos diferentes y complementarios en columpio profesional te permite asimilar todo el potencial del trabajo en suspensión sin  complejos ni limitaciones gracias a sus 3 niveles de intensidad, desde el nivel 0,(básico) hasta el nivel 2 (avanzado)” 

Rafael Martinez

Entradas recientes
Fotos Realizadas durante las formaciones profesores en Latino América (Asunción , Paraguay, Gracias a Ifly, Dominique Fragnaud y todos los estudiantes de esta certificación internacional AeroPilates® y AeroYoga®)

 

TU FORMACION INSTRUCTOR AEROPILATES® & AEROYOGA®  INTERNATIONAL ONLINE al 50% DESCUENTO! 

GRACIAS POR LA GRAN RESPUESTA A ESTE CURSO!: EXTENDEMOS LA PROMO PRE-NAVIDEÑA A TODA ESTA SEMANA!.

¿Te gustaría despegar a nivel laboral y montar tu propio centro de Aeroyoga®?

Curso Online de AeroPilates® & AeroYoga® 



Toda la info sobre este curso online en www.aeropilatesonline.com 

CONTACTA Y PIDE INFO SIN COMPROMISO POR WHATSAPP +34 680905699 

MAIL aeroyoga@aeroyoga.info 





Fotos de Rafael Martinez, realizadas durante las formaciones profesores en Latino América ( en Asunción , Paraguay,  Gracias a Ifly, Dominique Fragnaud y todos los estudiantes de esta certificación internacional AeroPilates® 6 AeroYoga®)




 

 

 

 




www.aeroyoga.es www.aeropilates.es www.airyoga.es www.aero-pilates.es www.pilates-aereo.com www.yoga-aereo.com www.yogaaerien.com www.aerial-yoga.com



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





#WeLoveFlying #aeroyoga #aeroyogachile #aeroyogastudio#aeroyogaoficial #aeropilates #aeropilatescertificacao #aerofitness#aerialyoga #yogaaereo #pilatesaereo #fitness #fitnessybienestar#yogaswing

Deja un comentario